Siria admite “perdidas materiales” por bombardeo israelí

por | Ene 10, 2018 | Internacional

El ejército israelí realizó varios ataques aéreos y disparos de misiles en territorio sirio, causando daños materiales «cerca de una posición militar», afirmó un comunicado de las Fuerzas Armadas sirias.

El comunicado, que menciona tres ataques nocturnos, afirma que un avión israelí fue alcanzado por disparos de la defensa antiaérea siria.

Desde el comienzo del conflicto en Siria en 2011 Israel llevó a cabo varios ataques contra las fuerzas sirias y su aliado, el Hezbollah libanés.

La Fuerza Aérea israelí disparó «varios cohetes» en dirección de la región de Qutayfe, al noreste de Damasco y el ejército sirio «respondió» al ataque, «alcanzando uno de los aviones», según el comunicado sirio.


Más recientes

SENAMHI advierte bajas temperaturas en Lima hasta el 22 de agosto

SENAMHI advierte bajas temperaturas en Lima hasta el 22 de agosto

El organismo especializado manifestó que los distritos cercanos al litoral de la capital vivirán un incremento en la sensación de frío Especialistas del Senamhi explicaron que la sensación de frío helado y las bajas temperaturas en Lima continuarán presentándose hasta...

Christophe Galtier aclaró situación entre Mbappé y Neymar

Christophe Galtier aclaró situación entre Mbappé y Neymar

El entrenador del PSG aseguró que ambos jugadores pudieron resolver sus diferencias por el bien del equipo Christophe Galtier, director técnico del PSG, otorgó declaraciones este viernes y aclaró el conflicto interno entre Kylian Mbappé y Neymar, dos de las máximas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial