El hombre se percató que una trabajadora estaba distraída para robar un celular de alta gama en San Juan de Lurigancho (SJL)
Un sujeto se hizo pasar por un paciente oncológico en etapa terminal para pedir ayuda en un salón de belleza y, al ver a una trabajadora distraída, hurtó un celular de última generación, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). Las cámaras de vigilancia del negocio captaron el actuar de este falso mendigo.
De acuerdo a las imágenes compartidas por la prensa, el hombre entra repentinamente al centro de belleza con unos falsos papeles en la mano. Después, pidió apoyo económico a uno de los empleados.
Al inicio no le tomaron atención, no obstante, el sujeto afirmó que era paciente oncológico y que tenía cáncer terminal.
Frente a ello, una trabajadora del local le permitió la entrada y quiso ayudarlo como un acto de caridad. Luego, le dijo que se acercara y le dio unas monedas.
A pesar de eso, según las imágenes, el hombre aprovechó el descuido y arrebató rápidamente un celular de alta gama que se hallaba en una mesa.
Por el momento no se ha podido identificar a la persona responsable del crimen, pero el video de lo ocurrido ya fue llevado a las autoridades para que trabajen en su pronta detención.