El joven, se encontraba junto a su mascota en las gradas de la losa deportiva, cuando fue interceptado por un hombre, quien le disparó varias veces.
Un joven de treinta años de dad fue asesinado a balazos en una losa deportiva del asentamiento humano diez de octubre, el hecho se registró en el distrito de San Juan de Lurigancho. En tanto, la víctima fue identificada como Joseph Enrique Torres Soldevilla.
El hecho ocurrió, cuando la víctima quien se encontraba sentada con mascota en las gradas de la losa deportiva, fue interceptada por un hombre, quien, sin mediar palabra alguna, le disparó varias veces. Ante ello, el joven fue trasladado de emergencia al Hospital de San Juan de Lurigancho, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada.
LEE TAMBIÉN:
Tras lo ocurrido, los testigos del lugar, mencionaron haber escuchado hasta ocho disparos, lo que habla a las claras de la ferocidad de dicho atentado. En esa línea, los agentes de la Policía Nacional del Perú, llegaron hasta el lugar en donde había ocurrido el crimen y acordonaron el lugar, a fin de facilitar el trabajo de los peritos.
Conforme a las fuentes policiales, se trataría de un presunto ajuste de cuentas, debido a la modalidad del crimen. Asimismo, los vecinos se mostraron consternados por este nuevo crimen, el cual ocurrió a pocas cuadras de la comisaría del sector.