Freddy Krueger, Jason y la novia de Chucky se aliaron para capturar a vendedores de droga
En una inusual operación de Halloween, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró la captura de dos traficantes de drogas en San Juan de Lurigancho.
Agentes de la Policía se disfrazaron de personajes icónicos, como Freddy Krueger, Jason Voorhees de «Viernes 13» y Tiffany, la novia de Chucky, para llevar a cabo el operativo en el asentamiento humano Enrique Montenegro.
Durante el allanamiento, se incautaron 1,568 paquetes pequeños de pasta básica de cocaína y una suma de dinero.
Los detenidos, Armando Rojas Balboa (alias «Rocky») y Fiorella Rojas Balboa (alias «Dinamita»), ambos con antecedentes penales, fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) 1 de San Juan de Lurigancho.
Te puede interesar:
Reniec comparte nombres de ‘terror’ de peruanos en Halloween
El arresto fue resultado de una denuncia hecha a través de Whatsapp Verde, una plataforma de la Policía que permite a los ciudadanos informar sobre delitos en tiempo real.
Este operativo forma parte de una estrategia que utiliza disfraces para pasar desapercibidos y sorprender a los criminales en plena flagrancia.
Esta no es la primera vez que la Policía ha empleado disfraces en operativos similares en San Juan de Lurigancho, ya que el año anterior, se disfrazaron de personajes de Marvel para arrestar a una banda de traficantes de drogas.