La víctima presenta heridas “de consideración” en ambas manos. Asimismo, la policía no descarta que se trate de un supuesto cobro de cupos.
La inseguridad ciudadana se sigue incrementando en Lima, y es que, en esta oportunidad unos sujetos desconocidos lanzaron esta madrugada, un artefacto explosivo en la puerta de una discoteca, ubicada a la altura de la cuadra 17 de la avenida Próceres de la Independencia, y dejaron herida a una vendedora de golosinas.
LEE TAMBIÉN:
Sedapal anuncia corte de agua en seis distritos de Lima este 13 de enero
Conforme a la información preliminar, los sujetos lanzaron el artefacto cuando en la discoteca se realizaba un evento, sin embargo, el dispositivo explotó y terminó afectando a la vendedora que tenía su puesto afuera del establecimiento.
Cabe señalar, que la ambulante fue identificada como Petronila Astuyauri, quien presenta “heridas de consideración en ambas manos”. Asimismo, la mujer fue trasladada a la clínica San Juan Bautista, que colinda con la discoteca víctima del atentado.
Ante lo ocurrido, la Policía Nacional no descarta que se trate de un caso de cobro de cupos a la discoteca. En tanto, el equipo de un medio de prensa, buscó las declaraciones del personal de la discoteca, sin embargo, evitaron brindar declaraciones al respecto.