Agentes de la Policía Fiscal y representantes del Municipio de San Juan de Miraflores, realizaron un operativo en la cual también se llevó a cabo el control de identidad a varones y mujeres que estaban en la zona.
Los agentes de la Policía Fiscal y representantes del municipio de San Juan de Miraflores (SJM), llevaron a cabo un operativo en diversos hoteles de la avenida Los Lirios, con la finalidad de erradicar el delito de la explotación sexual y el proxenetismo.
Durante esta operación, el coronel Manuel Oswaldo Díaz, jefe de la División de Investigación de los Delitos contra los Derechos Intelectuales, mencionó que se intervinieron ocho hospedajes, de los cuales tres fueron clausurados temporalmente, debido a que no contaban con los papeles en regla.
LEE TAMBIÉN:
Transportistas amenazan con paro nacional si no se cumple el despliegue militar
En tanto, los policías y agentes de la fiscalización, también realizaron el control de identidad a los varones y mujeres que se encontraban en la zona, que es conocida por estar tomada por la prostitución clandestina.
“Tenemos, hasta el momento, ocho hospedajes intervenidos, de los cuales hay tres que están siendo clausurados, con participación de los funcionarios de Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, por carecer, en algunos casos, del certificado de Defensa Civil”, señaló.