El estudiante universitario dejó en la orfandad una niña de 3 años
Después de luchar en agonía durante varias horas, lamentablemente falleció Aldair Morales Salinas (28), un estudiante de arquitectura y padre de familia.
Fue herido por dos proyectiles durante un enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes. Mientras se encontraba en un vehículo de transporte público en SJM.
El trágico suceso ocurrió el miércoles pasado, poco después de las 2 de la tarde. Aldair Morales Salinas (28) viajaba en un autobús de transporte público que llevaba a hinchas de Alianza Lima.
En la Panamericana Sur, cerca del paradero María Auxiliadora, se cruzaron con seguidores de Universitario. La disputa se tornó violenta, resultando en disparos que alcanzaron a la víctima con dos proyectiles.
Te puede interesar:
El vehículo se detuvo unos metros más adelante, y un buen samaritano lo llevó a la clínica Santa Marta del Sur, en SJM. Allí, fue sometido a una cirugía de emergencia debido a una hemorragia cerebral, pero lamentablemente falleció en la tarde del jueves.
«Mi hijo era un hombre ejemplar, estudiante de arquitectura y padre de una niña», dijo con profunda tristeza la madre de la víctima, quien tuvo que ser asistida en una silla de ruedas.
El padre de la víctima también sufrió un shock y recibió apoyo de sus amigos y del personal de la clínica. Varios colegas de trabajo se acercaron al lugar. Puesto que, la familia tiene un puesto en el mercado de flores de Barranco desde hace 25 años.
Peritos de Criminalística de la Policía llegaron a la clínica para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Mientras que la fiscal de turno también se presentó en el lugar.
La UPC emitió un comunicado expresando sus condolencias por la pérdida de su estudiante de arquitectura.