Sujeto violaba a su hijastra de 8 años con el consentimiento de su madre en SJM
Una mujer, identificada como Urllup López permitía el peor de los pecados con su menor hija y es que esta desalmada fémina permitía que su pareja violara sexualmente de su pequeña de tan solo 8 años.
El aberrante y lamentable hecho fue denunciado por los vecinos de la zona en Pamplona Alta, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM), quienes afirmaron haber escuchado el llanto de la menor en el segundo piso de la vivienda donde se cometía el abuso.
Tras la denuncia, el hombre que perpetuaba la violación con la menor, identificado como Hugo Huamán Medina (50), fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) y en su testimonio confesó que fue su pareja quien lo obligaba a mantener relaciones sexuales con su hijastra.
Según narró el agresor, la madre de la menor, permitía que su hija fuera ultrajada de manera constante para que su él no se vaya de la casa en donde vivían. Asimismo el comandante Álex Ayaipoma contó que fue la misma madre quien declaró haber permitido que se produzca la violación.
“Ella siempre me chantajeaba eso. Hazlo para que no me dejes, pero yo no puedo le digo. Como puede ser así, yo también tengo mi hija, le decía», contó el confeso violador.
“Cuando estés grande vas a estar con ella. Ella te va a dar un hijo (me decía). Porque ella no podía tener hijos”, le decía la mujer a su pareja con la finalidad que no la abandone.
A su vez el comandante Álex Ayaipoma dijo que Norma Urllup López amenazaba a su pareja, de que si dejaba el hogar ella contaría que abusó de su hija.
“Ella permitía todo eso con la finalidad de que el hombre no se vaya del hogar conyugal, eso es lo que alega ella. Ella incluso lo amenazaba al señor. Cuando él se quería retirar de la habitación le decía: si tú te vas yo voy a contar lo que ha pasado con mi hija”, indicó la autoridad policial.
Tras la detención del violador y la madre, agentes de la PNP determinaron que la menor habría sufrido abuso sexual desde los 6 años además de ser maltratada físicamente por la mujer que le dio la vida.