SJM: Policía en retiro dispara contra sus asaltantes

por | Ene 15, 2022 | Actualidad

El agraviado usó su arma de fuego para defenderse del raquetero, quien terminó herido y rogando por ayuda en San Juan de Miraflores (SJM)

Un policía en retiro abrió fuego contra unos delincuentes que lo abordaron para intentar asaltarlo, cuando estaba dentro de su camioneta en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM). Uno de los criminales que quedó herido de gravedad en el pavimento dijo “no me quiero morir” luego de algunos disparos.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes, 14 de enero, en la avenida Miguel Iglesias. La víctima fue identificada como Pedro C. (50), quien fue interceptado por dos sujetos que contaban con armas. Esto desató un combate de tiros por ambas partes.

Según lo informado por la prensa, el incidente se habría tratado de un intento de robo. También se confirmó que uno de los hampones es de nacionalidad venezolana. Después de la intensa balacera, tanto Pedro como el extranjero, quedaron en un estado de salud delicado.

Un grupo de vecinos de la zona no dudaron en ayudar a la víctima del atraco, mientras que el asaltante que estaba tirado en el suelo tuvo que aguardar por varios minutos. “No me quiero morir”, suplicaba el malhechor entre sollozos.

Lo último que se supo fue que los dos heridos fueron llevados hasta el Hospital María Auxiliadora y el diagnóstico médico es reservado todavía.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial