Madre de la menor contó que el hombre no robo ningún objeto pese a que estuvo 16 minutos dentro su vivienda en San Juan de Miraflores (SJM).
Un sujeto quiso llevarse a la niña de 12 años cuando dormía en su casa, en San Juan de Miraflores (SJM). El hombre ingresó a la vivienda durante la madrugada y cargó a la menor a pesar que compartía cuarto con su hermano.
De acuerdo a la madre de la pequeña, el hombre se percató que la puerta del domicilio multifamiliar no contaba con seguro. Por ello, pudo acceder al tercer piso del edificio y luego entró a su departamento por una ventana abierta. El hecho sucedió alrededor de las 4 a.m.
“Él ingresa al cuarto. La niña está durmiendo y en la otra cama está mi hijo (de 21 años) de espaldas durmiendo. En su afán de llevarse a la niña la levanta de la cama cargada y la saca hasta el pasillo. Cuando ella está en el pasillo se da cuenta que no es su hermano porque ella creía que estaba temblando y la estaban sacando de su habitación”, narró a la prensa.
La menor de edad inició un forcejeo con el sujeto, al verse en peligro y aprovechó un descuido para escapar de él. Ella corrió hasta la dormitorio de sus padres para alertarlos de lo sucedido.
“Mi esposo sale para ver dónde está, pero como no vemos la puerta abierta, él se asoma por la ventana porque dice que (el desconocido) se tiró de la ventana. Pero lamentablemente no se lanzó, sino que volvió a salir de la misma manera en que ingresó y se fue suavemente por las escaleras”, señaló la madre de la pequeña.