Sky Airline ofrece pasajes desde US$ 10 ida y vuelta a siete destinos

por | Feb 11, 2019 | Economía

Sky Airline ofrece pasajes desde US$ 10 ida y vuelta a siete destinos

La aerolínea de bajo costo (low cost) Sky Airline está ofreciendo pasajes desde cinco dólares por tramo y 10 dólares ida y vuelta por el inicio de sus operaciones, según información difundida en su portal web.

Esta oferta, para viajar entre el 8 de abril y 30 de junio de este año, es para los interesados que adquieran sus pasajes entre hoy y el 13 de febrero o hasta agotar el stock disponible.

Son siete los destinos nacionales, además de Lima, que ofrece la aerolínea en su portal web: Piura, Arequipa, Cusco, Iquitos, Tarapoto, Pucallpa y Trujillo.

También está ofertando pasajes internacionales hacia y desde Santiago de Chile desde 21 dólares por tramo y a 42 dólares ida y vuelta entre abril y junio.

Esta aerolínea de bajo costo tiene tres tipos de tarifas, desde la “Zero” que son los precios más bajos, que otorga derecho al pasaje aéreo y un bolso de mano, hasta las tarifas “Plus” y “Full”, en las que el valor del pasaje puede aumentar.


Más recientes

Fenómeno de la Niña afectará cosecha de papa, maíz y arroz

Fenómeno de la Niña afectará cosecha de papa, maíz y arroz

Producirá cambios en las condiciones climáticas El último informe del Estudio Nacional del Fenómeno del Niño (Enfen) advierte que las temperaturas por debajo de lo normal en los próximos meses influirán severamente en la cosecha de productos principales de la canasta...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial