Asistentes disfrutaron con la iluminación de un árbol de casi 20 metros de altura, además de un show infantil, villancicos, concursos, bailes y varios regalos.
La Navidad llegó a San Martín de Porres. Más de 1000 personas se congregaron en la Plaza de Armas del distrito para ser parte de uno de los momentos más esperados por todos: el encendido árbol navideño más grande del cono norte. Esta ceremonia estuvo a cargo del alcalde Hernán Sifuentes, quien compartió junto a sus vecinos la magia de la Navidad. Los más afortunados fueron los niños que disfrutaron de un show infantil, regalos, premios y distintas decoraciones.
«Estamos aquí disfrutando con los pequeños, pues eso es lo más importante de tener este árbol de Navidad imponente en la Plaza de Armas de San Martín de Porres, para que puedan disfrutar y tengan una Navidad bonita. Que esto sea un compromiso de las autoridades para hacer un esfuerzo y poder tener un distrito, una Lima y un país mejor”, expresó el alcalde Hernán Sifuentes.
Tras el conteo regresivo, el alcalde Hernán Sifuentes, junto a su pequeña hija, dio por oficializado el evento con el encendido del árbol navideño de casi 20 metros de altura, al promediar las 8 de la noche. Esto generó la algarabía y entusiasmo de todos los presentes que llegaron desde horas antes a la Plaza de Armas, ubicada en la Av. Perú, para disfrutar de esta actividad.
Los asistentes pudieron apreciar las distintas coreografías realizadas por los integrantes de los talleres artísticos del municipio. Además, un show infantil navideño con un Papa Noel, Rodolfo ‘El reno’ y animadoras, puso a los niños a bailar y saltar de alegría.
El burgomaestre fue partícipe de este importante evento gratuito y dedicado para todos los vecinos sanmartinianos, viendo en primera fila como los niños bailaban y concursaban llevándose varios premios.
“Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos los peruanos que disfrutamos la Navidad con nuestras familias, amigos y seres queridos que son lo que más queremos”, agregó la autoridad edil.
Con villancicos, decorados navideños muy iluminados, premios, concursos y el gigantesco árbol de Navidad, el municipio sanmartiniano inició las celebraciones por fiestas de fin de año. A la vez, la gestión de Hernán Sifuentes continuará trabajando por los miles de vecinos del distrito.