El hombre de treinta años de edad, fue asesinado dentro de su establecimiento laboral ubicado en el cruce de las avenidas Central y Tantamayo.
Un barbero, fue asesinado a balazos por unos presuntos sicarios dentro de su negocio, ubicado en el cruce de las avenidas Central y Tantamayo. El hecho se registró en el distrito de San Martín de Porres (SMP), al norte de Lima.
Conforme a lo ocurrido, unos testigos del lugar quienes fueron consultados por un aprensa local, mencionaron que el hombre se encontraba en su establecimiento, cuando de pronto, aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta a realizar su cometido.
LEE TAMBIÉN:
Ante ello, el barbero murió en el acto, mientras que los asesinos huyeron rápidamente del lugar, con dirección a la avenida Prolongación Naranjal. Cabe señalar, que los agentes de la Policía Nacional, llegaron hasta el lugar para acordonar la escena del crimen y así facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Sin embargo, la víctima quien fue identificada como Juan Manuel Laulate Maceda de treinta años de edad, era conocido por los vecinos del lugar, por lo que este crimen ha causado una gran consternación entre los residentes.
“Hay que tener dinero para que recién nos hagan caso, porque a la gente humilde ni importancia nos dan. La justicia tiene que ser para todos iguales, no solo para los que tienen dinero”, mencionó una vecina.