Dueño de pollería Salazar evalúa cerrar su negocio debido a la ola de atentados contra sus establecimientos.
La cadena de pollos a la brasa, Salazar, nuevamente fue blanco de la delincuencia y de las extorsiones, esta vez ocurrió en uno de sus locales ubicado cerca de óvalo Infantas, en el distrito de San Martín de Porres.
LEE TAMBIÉN:
Ante lo sucedido, las cámaras de seguridad de local, lograron registrar el preciso momento en el que un desconocido ingresa al establecimiento a fin de realizar hasta seis disparos contra el área de cocina. Aismismo, en las imágenes se visualiza cómo es que el atacante graba con su celular y posteriormente abre fuego dentro de la pollería.
Conforme a la información de la Policía Nacional, ninguna persona resultó herida debido a que los comensales y mozos se pudieron a buen recaudo, mientras que los trabajadores de cocina se encontraban almorzando en otro ambiente tras los disparos.
Cabe señalar que, el delincuente, tras el ataque emprendió la huida a bordo de una moto conducida por su cómplice que lo esperaba en los exteriores del recinto. Por su parte, el dueño de la pollería Salazar, indicó que este es el tercer ataque, recordando que hace unas semanas atrás, uno de sus locales en Los Olivos, también fue baleado.