El dueño de la bodega, denunció que es la cuata vez en cinco meses que atacan su negocio, es por ello que exigió a las autoridades atender su caso, ya que teme que atenten contra su vida.
Un sujeto desconocido detonó un potente explosivo en la puerta de una bodega, ubicada en la octava cuadra de la Avenida Miguel Grau, distrito de San Martín de Porres (SMP), al norte de la capital.
LEE TAMBIÉN:
Abogado acribillado en Santa Anita defendía al Tren de Aragua
Cabe señalar que, el presunto extorsionador, llegó hasta el negocio vestido con pijama, con el fin de despistar a los vecinos. Según los testigos del ataque, el sujeto se restiró caminando tras lanzar el explosivo.
Asimismo, la explosión causó diversos daños en la puerta de metal de la bodega y, por poco, termina afectando a un transeúnte que se desplazaba por la acera. Tras un medio de prensa, el dueño denunció que es la cuarta vez en cinco meses que atacan su negocio.
En tanto, el propietario, se mostró consternado pro este nuevo ataque contra su bodega, es por ello que exhortó a las autoridades tomar cartas en el asunto, puesto a que teme que las extorsiones atenten contra su vida y la de sus familiares.