Las víctimas mortales estaban en el local ubicado en la urbanización «Las Brisas de Dominicos», en San Martín de Porres (SMP).
Dos hombres fueron asesinados durante la madrugada luego de salir de un bar clandestino, situado en el distrito de San Martín de Porres (SMP). Según los testigos del crimen, Lino Joel Penas Fernandez, de 22 años, se hallaba en compañía de su primo adentro de un local ubicado en la urbanización «Las brisas de dominicos».
Durante su estadía en el bar, tanto Joel como su familiar fueron llamados a sus celulares para que salgan del local. Una vez que ya se encontraban en el exterior de las instalaciones, unos desconocidos los interceptaron y abrieron fuego contra ellos desde una moto lineal.
Joel murió al instante mientras que su primo, identificado como Wilmer Penas Estela, de 24 años, pereció en luego de ser atendido Clínica Jesús del Norte.
Los representantes del Ministerio Público acudieron hasta el lugar para efectuar las investigaciones del caso. También llegó un grupo de agentes de la Policía. El objetivo es dar con el paradero de estos malhechores y ponerlos a disposición de la justicia.
Por ahora no se tiene información sobre los responsables de estos homicidios.