La víctima fue hallado con signos de haber sido torturado
La Policía Nacional del Perú (PNP) pudo rescatar a un comerciante que había sido secuestrado por tres ciudadanos venezolanos, quienes que lo capturaron mientras estaba en su negocio en el distrito de San Martín de Porres el sábado pasado.
Los agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri encontraron a la persona que había sido secuestrada en una residencia que alquilaba habitaciones a extranjeros en la misma área.
Esto fue el resultado de una labor de inteligencia policial intensa y efectiva. El coronel Jorge Carpio Ordaya, líder de esta división de la PNP, anunció que se están llevando a cabo investigaciones para identificar a los culpables del secuestro lo más rápidamente posible.
Asimismo, afirmó que los secuestradores, compuestos por dos hombres y una mujer, inicialmente se pusieron en contacto con el comerciante, quien se dedica a la venta de mayólicas y sanitarios, bajo la apariencia de posibles compradores interesados en adquirir sus productos. Posteriormente, lo secuestraron y lo llevaron a una residencia alquilada con ese fin.
También puedes leer:
PNP incrementa seguridad tras actos violentos entre peruanos y extranjeros
El oficial señaló que durante el tiempo que estuvo en cautiverio, el empresario sufrió torturas, evidenciando señales de violencia, como heridas en las manos y la cabeza, por lo que en la actualidad está recibiendo atención médica adecuada.