Cuenta con silla hidráulica con elevador, barandas de seguridad, baños y duchas adaptadas.
Desde hoy el distrito de San Martin de Porres (SMP) poseerá una piscina recreativa adaptada para las personas con discapacidad con barandas de seguridad, silla hidráulica con elevador, baños y duchas especiales.
Al respecto Hernán Sifuentes, alcalde de San Martín de Porres, la presencia del gobierno central en esta obra en nuestro distrito está es importante, cuando hablamos de inclusión hablemos de un trabajo entre el gobierno y la municipalidad para darle mejor calidad de vida a las personas con discapacidad.
Asimismo tendremos talleres acuáticos adaptados para personas con discapacidad totalmente gratuitos desde las 9:00 AM hasta las 3:00 pm, que complementarán el uso de esta infraestructura.
Por otro lado el ministro del MIDIS Julio Demartini, señaló,ahora pueden ser parte de esta política inclusiva que tenemos en el gobierno, las personas con alguna discapacidad pueden estar aquí tienen a su disposición una piscina inclusiva y pronto la piscina será temperada para funcionar los 12 meses del año.
Finalmente la piscina cuenta con una medida de 35 m de largo y 13.50 de ancho, aquí se implementarán talleres acuáticos para personas con discapacidad totalmente gratuitos como taller de relajación, taller de estimulación, taller de socialización en diferentes turnos y horarios.