Agentes del Serenazgo de San Martín de Porres detuvieron en tiempo récord a un temible sujeto que, sin ningún tipo de reparó, le arrebató el teléfono celular a un ciudadano, en el puente británico cruce Bartolomé de las casas con Alfredo mendiola.
El delincuente tenía un arma punzo cortante, la cual utilizó para robarle el celular a Piero Rodríguez flores de 21 años. La víctima recibió una puñalada a la altura del estómago.
Los serenos de San Martin de Porres lograron la captura poco tiempo después de ocurrido el hecho, cuando el hombre en cuestión caminaba por el Parque La Pera, urb. Los Jazmines. Si bien el sospechoso negó las acusaciones, los vecinos de la zona confirmaron su proceder delictivo.
Los agentes del Serenazgo dejaron al sujeto en manos de los agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes lo trasladaron a la comisaría de San Martín de Porres para iniciar las diligencias de ley. Se presume que el delincuente cometió robos similares en otras zonas de la jurisdicción Sanmartiniana.
Al respecto, el alcalde de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes, sostuvo que, se viene trabajando en constantes operativos, ya tenemos 55 operativos para recuperar el orden y luchar contra la delincuencia, operativos de fiscalización, carga pesada, recuperación de espacios públicos en zonas vulnerables de alto índice delincuencial.