A parte de lanzar piedras contra los serenos, uno de los agresores utilizó un cuchillo artesanal para desinflar la llanta del patrullero municipal.
Un agente del serenazgo de San Martín de Porres (SMP), terminó con el labio partido y parte de la mandíbula destrozada luego de que él y su contingente fueran atacados por un grupo de hombres en la urbanización Mesa Redonda, ubicado en el mencionado distrito.
LEE TAMBIÉN:
Construcción de túnel conectará Ate y Lurín en solo 10 minutos
Cabe señalar que, todo comenzó cuando el personal de seguridad ciudadana desalojó a una turba de hombres que, según la información preliminar, invadía los espacios públicos, consumía bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas.
Ante ello, los sujetos se negaron a abandonar el lugar y comenzaron a lanzar piedras contra los serenos. Sin embargo, uno de ellos empleó un cuchillo artesanal con el fin de desinflar una llanta del patrullero municipal y de esa manera evitar ser perseguido por los agentes de seguridad ciudadana.
A pesar de su esfuerzo por huir de las autoridades, el agresor y su compinche fueron detenidos y trasladados hasta la comisaría del distrito, mientras que el sereno herido, fue trasladado al establecimiento de salud más cercano para recibir tratamiento.