SMP: Un mototaxista fue asesinado a balazos por presuntos sicarios en San Martín de Porres

Sin decir ni una sola palabra le dispararon a quemarropa en San Martín de Porres

por | Nov 20, 2022 | Actualidad, Titulares

Sin decir ni una sola palabra le dispararon a quemarropa en San Martín de Porres

Un nuevo asesinato tiñó de sangre las calles del distrito limeño de San Martín de Porres (SMP), exactamente en la avenida 25 de Enero, a pocos metros de un grifo Repsol ubicado a dos cuadras del óvalo Infantas.

La víctima fue un mototaxista que se encontraba estacionado cerca al referido grifo, cuando dos presuntos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, dispararon a quemarropa contra él, lo que ocasionó su muerte en el acto.

Las cámaras de seguridad revelaron que el agraviado intentó huir de sus atacantes, pero no tuvo éxito. Tras el crimen, los delincuentes huyeron en la motocicleta, ante la mirada estupefacta de algunos testigos.

La víctima fue identificada por los mototaxistas de la zona como Steven Medina, quien viviría a solo unas cuadras del hecho delictivo.

Dada las características del ataque, los efectivos policiales de la Comisaría de Santa Luzmila indicaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Por su parte, los mototaxistas del lugar denunciaron que son víctimas de amenazas constantes de parte de grupos criminales que operan en esa zona de SMP.

«Casi siempre suceden estos problemas, no solo en esta zona en el límite de Comas y SMP. Hay asaltos y balaceras constantes”, señaló un mototaxista.

Leer también: Niña de 2 años fue violada en reunión familiar según denunciaron en Chiclayo

En Chiclayo, una familia denunció un terrible delito, su niña de tan solo dos años habría sido violada sexualmente en el distrito de La Victoria.

De acuerdo al acta, los progenitores de 19 y 20 años se encontraban en una reunión donde participaron cuatro varones y tres mujeres, además de dos menores de edad.

Según dijo la doctora Rosario Sasieta, abogada y exministra de la Mujer, uno de los adultos aprovechó el ruido de la fiesta para cometer el delito. Los padres se percataron del hecho un día después, cuando la menor se quejó de dolores y la llevaron a la posta médica donde se evidenció el abuso.

Aunque el médico legista confirmó el hecho, las pruebas fueron contaminadas, por lo que no se les pudo homologar para hallar al responsable. Por lo pronto, el caso permanece en las manos del Ministerio Público.

La familia sospecha de una persona que salió de uno de los cuartos donde estaba la pequeña. Explicaron que el sujeto salió de la fiesta rápidamente, con una casaca y se puso la capucha, luego le dijo a su enamorada que se retiraran, según informó el abogado de la familia de la víctima.


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial