SMP: vecinos atrapan a criminal que robó celular a una joven

por | Feb 1, 2022 | Actualidad

Cámaras de seguridad en San Martín de Porres (SMP) registraron a un sujeto que bajó de mototaxi e interceptó a joven para quitarle su celular.

Residentes lograron atrapar a criminales, en la madrugada, luego de que robaran a una joven en la intersección de la calle San Lucas con Violeta, en el distrito de San Martín de Porres(SMP). Los delincuentes trataron huir del lugar en una mototaxi, pero unas rejas que estaban en la zona impidió su huida.

En las imágenes compartidas por la prensa, se ve a la joven andando distraída por la acera y enfocada en su dispositivo móvil hasta llegar a una esquina, donde se detuvo. En ese instante, que no prestaba atención, fue asaltada por malhechores que viajaban en mototaxi.

Un sujeto se bajó de la unidad menor y se aproximó con velocidad hacia la joven, quien acabó tendida en el pavimento tras ser lanzarla. Luego de oponer resistencia, el asaltante le sustrajo el celular para luego escapar en el vehículo que le esperaba.

Un grupo de vecinos que se percataron del crimen decidieron perseguir a los hampones. Por suerte, las rejas instaladas en el lugar facilitó la detención de los ladrones. Agentes de la PNP llegó hasta la zona antes que los pobladores hicieran justicia por sus propias manos. Los delincuentes fueron llevados a la comisaría.


Más recientes

Alexander Callens no podrá jugar el All-Star Game por lesión

Alexander Callens no podrá jugar el All-Star Game por lesión

El defensor nacional seguirá su proceso de recuperación en su club Alexander Callens se quedará sin jugar por primera vez el All-Star Game, en el que se enfrentarán las figuras de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX. Si bien el peruano estaba en la convocatoria...

Dulanto apoya la decisión de Valera

Dulanto apoya la decisión de Valera

El defensor peruano habló sobre lo difícil que es para un futbolista peruano, emigrar al extranjero Gustavo Dulanto dio su apoyo a Álex Valera sosteniendo que en la actualidad es muy difícil salir del fútbol peruano y que hizo muy bien en aprovechar la oferta....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial