SMP: Vecinos piden destrucción del exterminal de Fiori

Un grupo de residentes de SMP efectuaron un llamado a las autoridades para que se proponga una solución en el caso Fiori.

por | Ene 13, 2022 | Actualidad

Un grupo de residentes de SMP efectuaron un llamado a las autoridades para que se proponga una solución en el caso Fiori.

Vecinos de San Martín de Porres (SMP) solicitaron el derribo del exterminal de Fiori, ubicado en la cuadra 15 de la avenida Alfredo Mendiola. Esto se debe a que se afirma que se ha vuelto un nido de criminales.

En conversación con la prensa, manifestaron que los delincuentes no solo roban a los peatones que transitan por la zona, sino que también asaltan hogares de las urbanizaciones Palao y Jardines, aledañas al exterminal.

“La mayoría son arrebato de celulares y el exterminal se ha convertido en la guaria de los delincuentes y en un centro de infección y contagio”, indicó el vecino Marcos Escate.

“En ese agujero, se refugian los delincuentes. Por eso exigimos la demolición del lugar por ser un centro de albergue de los delincuentes”, agregó.

Queja ante las autoridades

Los vecinos invocaron a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, ya que confirmaron que lleva muchos años.

Asimismo, los denunciantes comunicaron que el exterminal también produce una gran carga vehicular en el lugar, otra razón para que utilizan para que la estructura sea derrumbada.


Más recientes