Snapchat estrena nueva función para conseguir trabajo

Snapchat estrena nueva herramienta llamada “Run for Office” para ayudar a los usuarios más jóvenes obtener un empleo

Snapchat estrena nueva herramienta llamada “Run for Office” para ayudar a los usuarios más jóvenes obtener un empleo

Snapchat lanza nueva herramienta en su plataforma denominada “Run for Office”, con el fin de ayudar a los jóvenes a buscar y encontrar un trabajo.

La plataforma señala que este nuevo lanzamiento esta diseñada para los usuarios más jóvenes que impliquen al ámbito laboral de una manera rápido y práctica.

Esta función cuenta con un listado de más de  75,000 empleos para que los cibernautas postulen para participar en el periodo de selección. Asimismo, la herramienta te pedirá que compartas tus gustos con el objetivo de presentarte los trabajos que más se acercan a tus intereses.

A través de un comunicado compartido en su sitio web, la compañía mencionó como funciona la nueva herramienta «Desarrollada con información de BallotReady, esta sencilla herramienta ayudará a los Snapchatters a explorar cientos de oportunidades para postularse para un cargo local en función de los problemas que más les preocupan, desde la Junta de Vecindarios de la Ciudad y el Concejo Municipal hasta la Junta Escolar y el Representante Estatal».

Cabe señalar que, por el momento, la aplicación para buscar empleo está disponible solamente para los usuarios en Estados Unidos y va dirigida a jóvenes de entre 13 y 24 años.