De acuerdo con las investigación de la PNP, el sobrino de Wilson Soto fue víctima de una confrontación entre bandas dedicadas al tráfico de terrenos
El sobrino del congresista Wilson Soto, un niño de seis años, se encuentra fuera de peligro luego de un ataque perpetrado por dos presuntos sicarios en el distrito de Villa María del Triunfo. El incidente ocurrió en un puesto de comida en el sector de Nueva Esperanza.
Según el general PNP Enrique Felipe Monrroy, jefe de la Región Policial Lima, el menor fue herido por el roce de una bala en su pierna izquierda, pero no sufrió heridas graves.
Lee también:
Fuera de peligro
El menor está en observación, mientras sus padres monitorean su recuperación. En el ataque, otras dos personas resultaron heridas: Marcelino Choquehuanca Arotingo, quien fue impactado en la pierna derecha mientras bebía con amigos, e Isinio Chávez Sánchez, quien fue herido en el muslo izquierdo. Ambos hombres, quienes trabajan en construcción civil, ya fueron dados de alta tras recibir atención en el Hospital María Auxiliadora.
La Policía Nacional ha encontrado tres casquillos de bala en el lugar y no descarta que el ataque esté relacionado con disputas en el sector de la construcción civil. Aún se están investigando las posibles motivaciones del ataque, y se barajan varias hipótesis, incluyendo la posibilidad de que se trate de un conflicto entre bandas rivales.