Sonia Oquendo y Pilar Brescia 
protagonizan ‘En las nubes’

    Primeras actrices sobre las tablas.

por | Sep 3, 2019 | Cultura

    Primeras actrices sobre las tablas.

Las primeras actrices Sonia Oquendo y Pilar Brescia, junto a Pedro Olórtegui y Paola Miñán, forman parte del elenco de la obra ‘En las nubes’, comedia escrita que se presentará desde el  13 de setiembre al 05 de octubre a las 8 y 30 de la noche, en el auditorio UCAL, en La Molina.

La puesta en escena retrata la historia de Magda y Pocha, dos grandes amigas que, desde jóvenes, eligieron destinos diferentes: mientras una decidió ser prostituta, la otra fue monja; y aunque sus madres se opusieron a esas ocupaciones, ambas llevaron una vida plena hasta su retiro continuando con su amistad. Sin embargo, durante la celebración del cumpleaños número 71, un inesperado accidente hace que ambas despierten sentadas sobre una nube frente a las puertas del cielo, esperando que las hagan pasar.


Más recientes

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial