Sonic tendrá una tercera película y Knuckles una serie propia

La nueva película aún no tiene fecha de estreno, mientras que la serie está planeada a ser emitida el próximo año

por | Feb 16, 2022 | Cine, Especiales

La nueva película aún no tiene fecha de estreno, mientras que la serie está planeada a ser emitida el próximo año

Sonic, el famoso erizo azul, contará con una tercera película. La tercera entrega entró en desarrollo incluso antes de que se estrenará la segunda parte, la cual debutará en la pantalla grande el próximo 8 de abril. Así lo dio a conocer Paramount Pictures en su cuenta de Twitter. De esta manera, tendremos producciones sobre la mascota de Sega por un buen tiempo.

Sonic 2 expandirá el universo ya mostrado en la primera película, incorporando a Tails y Knuckles, los famosos compañeros del erizo azul en los videojuegos de la franquicia. También volverán a aparecer Jim Carrey como el Doctor Robotnik, el enemigo de Sonic, y James Marsden como Tom Wachowski, el sheriff que se hace amigo de Sonic.

Pero eso no es todo, pues los fanáticos del famoso videojuego producido por Sega también podrán disfrutar de una serie protagonizada por Knuckles. El famoso equidna rojo será interpretado por Idris Elba, quien también participa en la segunda película de Sonic. La serie está prevista a ser estrenada en Paramount Plus el próximo año. Aunque aún no se conoce una posible fecha de estreno.

La primera película de Sonic se estrenó en 2020, antes de que los cines cerraran por la pandemia de COVID-19. La cinta recaudó $210 millones de dólares en sus primeros 10 días en salas, una cifra muy superior a la recaudada por otras películas basadas en personajes de videojuegos, como Detective Pikachu.


Más recientes

Acceso en tiempo real a datos: cinco ventajas clave para las pymes

Acceso en tiempo real a datos: cinco ventajas clave para las pymes

Las empresas tienen diez veces más posibilidades de aumentar su rentabilidad En los últimos años, la evolución constante de las empresas, especialmente impulsada por la revolución digital, ha despertado un creciente interés en la necesidad de emplear datos y métricas...

Minsa tiene como objetivo vacunar a 400,000 personas

Minsa tiene como objetivo vacunar a 400,000 personas

Brigadas de salud se despliegan por todo el país con el objetivo de vacunar a 400,000 individuos Bajo el lema "Protege su futuro, vacúnalos", el Ministerio de Salud (Minsa) dio inicio a la Semana de Vacunación en las Américas (SVA) 2024, con el propósito de inmunizar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial