«Estoy centrado en Perú», señala. Lateral derecho de Silkeborg IF, de 23 años, descarta jugar por la selección de Dinamarca.
A pesar de que la selección peruana se sitúa en el último lugar de la tabla de posiciones con tan solo dos unidades, conseguidas en lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, Oliver Sonne es uno de los jugadores que ha decidido mantenerse dentro del barco nacional en medio de los fuertes oleajes.
Así lo manifestó en una reciente entrevista, en la que reafirmó su compromiso con la bicolor, tras la salida del técnico Juan Reynoso, quien, después de convocarlo en varias ocasiones, se negó darle una oportunidad para que demuestre de qué está hecho.
Lee:
Gamarra pierde hasta el 50% de las ventas por el incremento de la informalidad
En conversación con el programa ‘Go Morgen Danmark’, de la cadena televisiva TV2 DK, Sonne expresó que su destino está en la blanquirroja, más allá de que llegue una propuesta de Dinamarca, la nación que lo vio crecer.
«Ahora mismo estoy jugando con la selección de Perú, y ahí es donde estoy centrado», sostuvo el lateral derecho de Silkeborg IF.
«Descartada y descartada», aseveró al ser consultado acerca de un eventual llamado del conjunto danés.
Nacido en Dinamarca, Oliver Sonne tiene 23 años de edad en la actualidad. De padres daneses y abuela peruana, su elección por la tierra sudamericana ha generado un increíble revuelo entre los connacionales.