Soros y los Clinton a través de su hija Chelsea rastrean a contagiados

Ella integra grupo Partners in Health que involucra a investigadores que están trás cada interacción de las personas infectadas

por | May 20, 2020 | Especiales

Ella integra grupo Partners in Health que involucra a investigadores que están trás cada interacción de las personas infectadas

Partners in Health, una compañía de búsqueda de contagiados por corona virus, incluye tanto a la Open Society Foundation de George Soros como a la Bill and Melinda Gates Foundation como socios oficiales y partidarios que contribuyeron con $ 1 millón o más, según un informe anual de 2015.

Chelsea Clinton es miembro de la Junta de Síndicos de Partners in Health. Partners in Health fue fundada por Jim Kim, quien ahora es el presidente del Banco Mundial de las Naciones Unidas y Paul Farmer, cuyos programas de salud han sido financiados en el pasado por Soros.

El representante demócrata Bobby Rush presentó el HR 6666, la Ley COVID-19 TRACE, que autoriza al gobierno federal a otorgar a las entidades aprobadas el derecho de realizar el rastreo de contagiados poa el coronavirus en «residencias individuales». El rastreo de contagiados involucra a los investigadores que rastrean cada interacción que tienen las personas infectadas.

Recientemente, el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, seleccionó a Partners in Health para llevar a cabo el «rastreo de contagiados» de Coronavirus, un proceso que involucra equipos de investigadores que descubren con quién han contactado las personas infectadas.

El grupo ya está «entrenando y desplegando cientos de rastreadores de contagiados». Algunos ciudadanos temen el potencial de vigilancia masiva que plantea el rastreo de contagiados, especialmente a la luz de un proyecto de ley presentado por los demócratas en el Congreso para autorizar el rastreo de contagiados «en residencias individuales».

¿QUÉ ES PARTNERS?

La participación de Partners In Health no aliviará muchos temores, teniendo en cuenta que el grupo recibió fondos de las organizaciones de George Soros y Bill Gates y cuenta con Chelsea Clinton en su junta directiva.

Partners in Health incluye a las Fundaciones de la Sociedad Abierta de George Soros como socio oficial, junto con la Fundación Bill y Melinda Gates. Partners In Health menciona a Open Society Foundations en su informe anual de 2015 como partidario de la suma de $ 1 millón o más, junto con la Fundación Gates. Chelsea Clinton es miembro de la Junta de Síndicos de Partners in Health, según su informe anual de 2019.

Notas biográficas del cofundador de Partners in Health, Paul Farmer: «El trabajo de Farmer atrajo el apoyo de filántropos, incluidos George Soros y Bill y Melinda Gates. En 2002, PIH recibió una subvención de $ 13 millones del Fondo Mundial para mejoras en el complejo de Cange. En 2005, la Fundación William J. Clinton financió un programa de SIDA para Socios en la Salud en Ruanda ”. Farmer y Chelsea Clinton hicieron un podcast de la Fundación Clinton juntos en 2019.

SUBVENCIÓN DE SOROS

En respuesta a un brote de tuberculosis en África en 2007, NBC News informó: «Soros’ Open Society Institute anunció una subvención de $ 3 millones a la organización sin fines de lucro Partners in Health y Brigham and Women’s Hospital en Boston. La donación se usará para diseñar un proyecto modelo de tratamiento comunitario de XDR-TB en Lesotho.

Una vez que se desarrollen las pautas de tratamiento, los expertos esperan que el programa se adopte en otros países pobres”.

Soros anunció personalmente la subvención y dijo que esperaba que desencadenara un proyecto más grande. Para esta iniciativa, Partners In Health fue citado por su nombre en el libro de propaganda The Philanthropy of George Soros: Building Open Societies.

 


 

RASTREO ESTARÁ A CARGO DE “EJÉRCITO” DE 35,000 ESTUDIANES DE MEDICINA

Bloomberg se asocia con U. Johns Hopkins para seguir infectados

El ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, prometió $ 10 millones para lanzar un «ejército» de rastreo de contactos COVID-19 de 35,000 estudiantes de medicina para ayudar a contener el virus. El proyecto de Bloomberg está en asociación con la Universidad Johns Hopkins. La campaña cubre el estado de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

La Dra. Kelly Henning, epidemióloga de Bloomberg Philanthropies que dirige el proyecto, dijo que la única forma de reabrir de manera segura es con un esfuerzo sin precedentes para entrevistar a las personas que contraen el virus, localizar a cada persona con la que entran en contacto y ponerlos en cuarentena durante 14 días.

Los detalles del programa aún se están elaborando. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que la Escuela de Salud Pública Bloomberg de la Universidad Johns Hopkins creará un plan de estudios y un programa de capacitación en línea para rastreadores de contactos, que incluirían empleados de salud estatales y estudiantes de medicina de SUNY y CUNY.

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, en su rueda de prensa diaria hizo una vaga mención de un acuerdo entre los tres estados, pero no explicó cómo participaría Nueva Jersey.

“Este programa de búsqueda de contagiados se encuentra en sus primeras etapas. No tengo información adicional en este momento que no sea el comunicado de prensa del gobernador Cuomo «, dijo una portavoz de la oficina de Murphy.

El rastreo de contagiados es un elemento crítico en la estrategia para reabrir la economía. Además de intensificar las pruebas, el objetivo es investigar rápidamente a cada persona que da positivo para determinar quién más puede estar infectado.

Los expertos en salud pública dicen que aislar rápidamente a estas personas será la clave para volver a la vida normal. Varios países, como Alemania, Singapur y Corea del Sur, han utilizado el rastreo de contagiados de manera efectiva durante la pandemia de COVID-19.

Michael Bloomberg

loading...


Más recientes

Noche Crema Femenina 2024 se realizará el 9 de marzo

Noche Crema Femenina 2024 se realizará el 9 de marzo

El plantel femenino de Universitario se emfrentará a Nacional de Uruguay El sábado 9 de marzo, a partir de las 20:30 horas, Universitario de Deportes llevará a cabo la presentación de su plantel femenino para la actual temporada. Este evento, conocido como 'Noche...

SJL: curandera quema a una niña en ritual para curarla de la fiebre

SJL: curandera quema a una niña en ritual para curarla de la fiebre

Los médicos del Instituto Nacional de Salud del Niño, de Breña, sugieren no tratar quemaduras sin conocimientos de salud. Una pequeña de tan solo 2 años sufrió diversas quemaduras a causa de un emplasto caliente que le echó encima una curandera. Este hecho tuvo lugar...

Fonavi: requisitos para ingresar a nuevos grupos de reintegro

Fonavi: requisitos para ingresar a nuevos grupos de reintegro

Personas de la tercera edad ya pueden saber cuales son los requisitos para ingresar a los nuevos grupos de beneficiados del FONAVI La norma busca modificar el Reglamento de la Ley Nº 29625, en relación con el proceso de devolución de aportes al FONAVI. El registro del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial