Soros y sus Open Society han declarado la guerra al gobierno de Trump

Hay muchos otros socialistas y globalistas millonarios y multimillonarios involucrados en el financiamiento del terrorismo doméstico.

Disturbios encabezados por Antifa buscan destruir a los EE.UU

por | Jun 15, 2020 | Sin categoría

Hay muchos otros socialistas y globalistas millonarios y multimillonarios involucrados en el financiamiento del terrorismo doméstico.

Wayne allyn root (*) Señor Presidente, usted ha dado el primer paso: declarar a Antifa una organización terrorista nacional. Ese fue un movimiento brillante. Ahora es el momento del paso 2: cortar la cabeza de la serpiente. Tenemos que cortar agresivamente los fondos para el terrorismo doméstico. Los que proporcionan fondos son los propios terroristas. ¿Quién está proporcionando el financiamiento? Hay muchos sospechosos. El sospechoso No. 1 es el multimillonario globalista George Soros y sus Open Society Foundations. Empieza ahí.

¿Es culpable Soros? Eso está muy por encima de mi calificación salarial. Por eso necesitamos una investigación global.

Estoy seguro de que hay muchos otros socialistas y globalistas millonarios y multimillonarios involucrados. Es hora de hacerlos correr por sus vidas. Si se lo encuentra culpable, será hora de congelar sus activos y perseguirlos.

Mis compatriotas estadounidenses, estamos en guerra. Debemos enfrentarlo de frente. Las élites malvadas globalistas y socialistas buscan derribar y destruir a Estados Unidos. Su brazo político es el Partido Demócrata. Su brazo de propaganda son los principales medios de comunicación y las redes sociales. Su brazo de financiación es Hollywood y Silicon Valley. Su brazo de lavado de cerebro está formado por millones de profesores marxistas de escuelas públicas y profesores universitarios. Y, como ahora estamos viendo en las calles de las ciudades de Estados Unidos, su brazo militar es antifa.

TERRORISMO

No hay necesidad de cuestionar lo que está sucediendo. Puede verlo con sus propios ojos. Estos disturbios, saqueos, incendios y ataques a nivel nacional contra la policía están claramente coordinados por aliados del Partido Demócrata: socialistas; Marxistas; comunistas globalistas; locos radicales, extremos de fronteras abiertas. Están llevando a cabo un plan detallado de terrorismo doméstico.

Aprendí esta estrategia en la Universidad de Columbia con mi compañero de clase Barack Obama. Se llama la estrategia de Cloward-Piven. Todos los niños elitistas que conocí en Columbia creían en este plan. Todos se jactaban de ser socialistas y comunistas. Odiaban a Estados Unidos, el capitalismo, los dueños de negocios ricos y, tal vez sobre todo, a los blancos.

Sigmund Freud habría tenido un día de campo con mis compañeros de clase liberales, intelectuales, odiosos y viciosos porque eran todas las cosas que odiaban: blancos, ricos e hijos de empresarios adinerados.

Mis compañeros de clase repitieron una y otra vez que querían abrumar al sistema económico de EE.UU., llevar a la bancarrota a los ricos, cerrar todos los negocios y quemarlo todo Mire alrededor. Está sucediendo, primero con el cierre y el cierre de la economía estadounidense debido a la exageración de los medios, la histeria y la exageración sobre la pandemia de COVID-19.

PLAN B

Y cuando eso no terminó el trabajo, se trasladaron al plan B: disturbios, mas disturbios, saqueos y negocios incendiados.No hay necesidad de debatir. Todo sucede frente a nuestros ojos. Estamos en guerra

No es casualidad que los gobernadores y alcaldes demócratas estén luchando más para mantener cerrada la economía.

No es casualidad que matones antifa estén apareciendo con ladrillos y cócteles molotov para provocar disturbios y quemar ciudades.

Esta no es una hora de aficionados. Esto fue planeado, organizado, coordinado y financiado por nuestros enemigos. Los matones están siendo transportados y trasladados a las grandes ciudades para provocar disturbios. Sus armas han sido entregadas a los sitios de protesta antes de tiempo.

¿Y de dónde vinieron todos los violentos matones y gamberros? Los fiscales de distrito liberales (en muchos casos, establecidos por la financiación de George Soros y otros como él) dejaron salir a los delincuentes de prisión. Alguien pagará por todo esto. Es hora de tomar medidas agresivas y demostrar quién pagará.

UNA RESPUESTA

Aquí hay un plan, señor presidente, para detener los disturbios y poner fin a la crisis.

  1. Cortar la cabeza de la serpiente. Al igual que la batalla contra el terrorismo islámico, siga la ruta del dinero. Solicite una investigación mundial sobre la financiación del terrorismo interno. El sospechoso No. 1 tiene que ser Soros y sus Open Society Foundations. Pero hay muchos más globalistas y socialistas ricos involucrados.
  2. Firme una orden ejecutiva que triplique las penas de prisión por cualquier delito grave cometido durante disturbios o saqueos. Estos son crímenes de odio. Estos delitos merecen un castigo severo especial bajo el paraguas del terrorismo doméstico.
  3. Traiga a la Guardia Nacional cuando las circunstancias lo justifiquen, con o sin la aprobación de los gobernadores demócratas. Un joven policía valiente recibió un disparo en el cuello durante una protesta de Black Lives Matter aquí en Las Vegas.

En el momento de escribir este artículo, se encuentra en estado grave, con soporte vital. Podría haber estado muy bien en casa con su familia y saludable si la Guardia Nacional hubiera estado en las calles esa noche, respaldando a la policía. No podemos permitirnos esperar a que los gobernadores demócratas actúen.

  1. No se detenga con la investigación de George Soros y otros posibles financiadores del terrorismo doméstico. Investigar gobernadores demócratas y miembros del Congreso con vínculos con antifa. Están haciendo la orden de los terroristas domésticos.
  2. Interceptar todas esas pilas de ladrillos que dejó antifa en los sitios de protesta en los Estados Unidos; cargarlos en camiones; conducirlos a la frontera entre Estados Unidos y México; y usarlos para construir nuestro muro.

Estamos en guerra Es hora de tomar medidas agresivas. Y es hora de elegir un lado. O está por hacer que Estados Unidos vuelva a ser grandioso … o está en contra. Si está en contra, es un enemigo de los Estados Unidos de América.

(*)  Wayne Allyn Root es CEO, emprendedor, autor de mayor venta, presentador de programas de entrevistas sindicados a nivel nacional en USA Radio Network de 6 p.m. a 9 p.m. EST / 3 p.m. a 6 p.m. PST. Para obtener más información sobre Wayne Allyn Root y leer las características de otros escritores y dibujantes de Creators Syndicate, visite el sitio web de Creators Syndicate en www.creators.com.


 

EN VENGANZA PORQUE GOBIERNO DE TRUMP ENMENDÓ POLÍTICAS DE OBAMA

Disturbios encabezados por Antifa buscan destruir a los EE.UU

RIGHT COUNTRY

Estados Unidos está siendo destrozado en estos momentos gracias al trabajo de los progresistas en los niveles superiores de la sociedad que trabajan duro para sembrar el caos, la destrucción y la división en nuestras comunidades y vecindarios.

Los disturbios violentos están destruyendo los medios de subsistencia de las personas; personas de todos los colores que podríamos agregar, y agitadores externos como Antifa están siendo organizados y pagados por personas como George Soros para quemar todo a cenizas como un medio para sacar a Trump de su cargo.

¿Por qué?

Debido a que el presidente Trump destruyó parte de la infraestructura que Obama puso durante sus ocho años en el cargo que habría permitido a la izquierda, si hubieran mantenido el poder, transformar radicalmente a Estados Unidos en una nación socialista con el chasquido de los dedos. Se atrevió a deshacer todo por lo que trabajaban y continúa mejorando el estado del país y evitando las trampas de sus trampas. Es enloquecedor para ellos.

Con todos los disturbios y saqueos centrados alrededor de la muerte de George Floyd, uno pensaría que los alcaldes de las grandes ciudades, especialmente aquellos que esperan reuniones extremadamente grandes, desearían tomar medidas adicionales para mantener a las personas y propiedades seguras. Como usar la Guardia Nacional, por ejemplo.

Los izquierdistas tienen que ver con crear el caos porque hacerlo, piensan, ayudará a su causa contra el presidente Trump. Lo que no parecen entender es que los estadounidenses se están dando cuenta de lo que están haciendo. Cuanto más lo hagan, menos funcionarán estos pequeños esquemas.

Fuente: thegatewaypundit.com/2020/06/one-million-unhinged-leftists-expected-attend-protests-dc-weekend-crackpot-mayor-just-kicked-national-guard-units/