“Soy el responsable de lo que está pasando”: Tiago Nunes tras derrota de Sporting Cristal

Sporting Cristal cayó derrotado 2-0 ante Universitario de Deportes. Tiago Nunes, entrenador celeste, reconoce que el equipo está pasando por un mal momento.

por | Abr 25, 2023 | Deportes

Sporting Cristal cayó derrotado 2-0 ante Universitario de Deportes. Tiago Nunes, entrenador celeste, reconoce que el equipo está pasando por un mal momento.

Problemas para los rimenses. Tras la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Sporting Cristal no ha podido recuperar su mejor versión en la Liga 1 Betsson. Esto fue aprovechado por Universitario, quien logró vencerlos por primera vez desde el 2018. Ante la situación, Nunes no tuvo problemas en reconocer el bajón deportivo de sus dirigidos.

“Teníamos una expectativa positiva para hoy (ayer), porque hicimos una buena preparación. Pero las cosas no salieron bien. La idea no es salir y buscar un culpable. En el fútbol no hay culpables; hay responsables. Y yo soy responsable de lo que está pasando ahora”, expresó el técnico tras el partido ante los cremas. 

Sporting Cristal se encuentra en la sexta posición en la tabla del Torneo Apertura. Con la derrota en el Estadio Monumental, los cerveceros suman 3 partidos sin poder cantar victoria. Por ello, Nunes resalta la importancia de encontrar soluciones rápido en el equipo.

“Mi idea para este momento es mantener la calma. Hablaré con los jugadores a partir de mañana (hoy) con tranquilidad. Tenemos que encontrar soluciones a corto plazo”, indica el instructor de 43 años.

Con la victoria crema, todo parece indicar que el ganador del primer torneo de la Liga 1 Betsson del 2023 estará entre Universitario y Alianza Lima. Sin embargo, Nunes aclara que Cristal aún tiene chance de campeonar al final de la temporada. 

“Salir campeón peruano tiene varias oportunidades. Hay Apertura, Clausura y Acumulado. Todo se define en noviembre y recién estamos en abril. Hay mucho por delante. Tenemos dos partidos menos que algunos equipos que están en la cima”, opina el entrenador.

Debido al mal momento de los rimenses, varios hinchas piden la salida de Nunes del comando técnico. Al respecto, el estratega prefiere concentrarse en sumar puntos con Sporting Cristal.

“La gente habla temas que no son deportivos. Tenemos que manejar con calma el momento. Tenemos que jugar mejor y luego ganar los partidos”, menciona. 

Lee también:

Selección peruana: Presidente del Celta de Vigo destaca juego de Renato Tapia


Más recientes

Liberan a empresario minero secuestrado en Trujillo

Liberan a empresario minero secuestrado en Trujillo

El director de la Policía Nacional del Perú (PNP), Víctor Zanabria, confirmó que Emilio Julca Huamán, conocido como ‘Pantera’, se encuentra con sus seres queridos Hace una semana, delincuentes armados atentaron contra la camioneta del empresario minero Emilio Julca...

FBC Melgar ficha técnico para ganar el Torneo Clausura 2024

FBC Melgar ficha técnico para ganar el Torneo Clausura 2024

FBC Melgar cerró un acuerdo muy importante con un experimentado técnico nacional para buscar el título del Torneo Clausura 2024. ¿De quién se trata? Te contamos. En una emocionante última fecha del Torneo Apertura 2024, Sporting Cristal, Universitario y FBC Melgar...

Érika Villalobos se pronuncia sobre la relación de Aldo Miyashiro

Érika Villalobos se pronuncia sobre la relación de Aldo Miyashiro

La actriz no dudó en hablar acerca del reciente romance del padre de sus hijos, quien le fue infiel con la reportera Fiorella Retiz. Después de más de dos años del escándalo de infidelidad que involucró a Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, la actriz Érika Villalobos ha...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial