Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que seguirán trabajando junto a Sony.
La franquicia protagonizada Tom Holland aún no ha llegado a su fin, según confirmaron Kevin Feige y la productora Amy Pascal. Esta última ya había anunciado días atrás que otra trilogía del superhéroe estaba en camino, sin embargo, el presidente de Marvel Studios ha sido mucho más cauteloso al mencionar que una secuela de Spider-Man: No Way Home está en los planes de Disney y Sony.
“Amy, Disney y Sony estamos hablando de: sí, estamos comenzando a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia, lo cual solo digo abiertamente porque no quiero que los fanáticos pasen por ningún trauma de separación como lo que sucedió después de Far From Home. Eso no ocurrirá esta vez”, contó Keige en una reciente entrevista con The New York Times.
Si bien estas declaraciones afirman que habrá una cuarta producción centrada en Spider-Man, el proyecto aún se encuentra en una etapa muy temprana para entender cómo continuarán las aventuras del héroe tras el sorprendente desenlace de Spider-Man: No Way Home. Las ideas están allí, pero ninguno de los productores ha revelado un indicio sobre la próxima trama que seguirá al personaje en la pantalla grande.
“Al final de la película que acabamos de hacer, ves a Spider-Man tomar una decisión trascendental, una que nunca antes lo habías visto tomar. Es un sacrificio”, recordó Pascal y agregó que eso será fundamental para mantener viva esta franquicia: “Y eso nos da mucho con qué trabajar para la próxima película”.