‘Spider-Man: No Way Home’: Tom Holland y Zendaya derrochan amor en la alfombra roja

Los actores confirmaron su romance a pocos días del estreno de la película 'Spider-Man: No Way Home', donde ambos tienen roles protagónicos.

por | Dic 7, 2021 | Espectáculos

Los actores confirmaron su romance a pocos días del estreno de la película ‘Spider-Man: No Way Home’, donde ambos tienen roles protagónicos.

Los protagonistas de ‘Spider-Man: No Way Home’, Tom Holland y Zendaya, participaron en la alfombra roja del estreno de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Los actores posaron para el lente de los reporteros gráficos que se dieron cita en The Old Sessions House de Londres.

Tom Holland y Zendaya se llevaron toda la atención de los presentes tras confirmar su relación sentimental ante los medios de comunicación. Como se recuerda, en julio del presente año unos paparazzi los fotografiaron besándose en el interior de un auto en Los Ángeles, dejando en claro que los actores eran algo más que amigos.

Por otro lado, la actriz de 25 años lució un traje estilo blazer gris, el cual estuvo adornado con lentejuelas que hacían juego con sus medias y zapatos oscuros, resaltó además por llevar unos pendientes de telaraña. Tom Holland optó por algo más casual vistiendo un pantalón negro, una camisa blanca a rayas y una chaqueta de cuero negra. Las fotos de ambas celebridades, fueron compartidas en la cuenta oficial de Twitter de la película.


Más recientes

Por Jorge Hugo Álvarez / Ecos de la renuncia del canciller

Por Jorge Hugo Álvarez / Ecos de la renuncia del canciller

Por Jorge Hugo Álvarez Todo indicaría que se mantuvo poco transparente, por parte deL Gobierno y muchos políticos, un hecho gravísimo: El Gobierno del Perú habría suscrito el año 2000, la Convención del Mar, que reduce nuestra soberanía marítima a tan sólo 12 millas....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial