Sport Huancayo informó que solo habrá hinchada local ante Alianza Lima

A través de un comunicado, el club huancaíno anunció la prohibición de la entrada de hinchas blanquiazules

por | Jun 1, 2022 | Deportes

A través de un comunicado, el club huancaíno anunció la prohibición de la entrada de hinchas blanquiazules

Sport Huancayo enfrenta a Alianza Lima este domingo 5 de junio (3:30 pm) en el Estadio IPD de Huancayo, por el partido pendiente de la fecha 8 del Torneo Apertura.

El decisivo encuentro podría dejar a uno de los equipos fuera de carrera para alcanzar el título de la primera parte de la Liga 1.

En ese sentido, los dirigentes del club huancaíno brindaron un comunicado donde informan que el cotejo solo se jugará con hinchada local.

A través de sus redes sociales, la administración del ‘Rojo Matador’ señaló que ninguna persona podrá ingresar vistiendo la camiseta blanquiazul por disposición de las autoridades y seguridad de los asistentes.

De esta manera, Sport Huancayo empieza a jugar el decisivo choque ante el conjunto íntimo y espera sacar un resultado que lo coloque a un punto del líder, FBC Melgar.

Los dirigidos por Carlos Desio tienen 30 puntos y marchan en el segundo lugar de la tabla de posiciones, siendo el escolta del club arequipeño.

Por su parte, los comandados por Carlos Bustos cuentan con 29 unidades en el torneo y se ubican en la tercera casilla del Apertura, por lo que conocen la relevancia de este enfrentamiento.

Alianza Lima en descuerdo con la medida adoptada por Sport Huancayo

Héctor Ordóñez, delegado de la escuadra de La Victoria, no tomó con buenos ánimos la decisión de Sport Huancayo de cara al partido del fin de semana.

«Lo que hace Huancayo es un delito de discriminación, hoy los clubes dicen que por seguridad no permiten hinchada visitante. ¿Por qué voy a prohibir a los hinchas ir con sus distintivos?”, expresó el representante íntimo.


Más recientes

Por: César David Gallo Lale / ¿Una muerte anunciada?

Por: César David Gallo Lale / ¿Una muerte anunciada?

Ante la Guerra declarada entre el Ejecutivo y Legislativo, sólo queda esperar la “Muerte Anunciada de Uno de los Dos”. El cierre del Congreso por parte del Ejecutivo para asegurar su supervivencia en el gobierno y evitar irse a la cárcel, además de cumplir su objetivo...

Garantizan recursos para la devolución del Fonavi

Garantizan recursos para la devolución del Fonavi

Congreso aprueba presupuesto para el 2023 e incorpora partida de s/ 50 millones para dicho pago Por mayoría y tras un intenso debate, el pleno del Congreso aprobó la Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2023, debidamente consensuada con el Ministerio de Economía y...

Congreso votará hoy moción de vacancia

Congreso votará hoy moción de vacancia

Sesión del pleno iniciará a las 6 de la tarde El Congreso empieza a dar los primeros pasos de la vacancia contra Pedro Castillo. Se trata del tercer intento por retirar del cargo al presidente que será atendido hoy en el Pleno a partir de las 6:00 p.m., así lo decidió...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial