Sporting Cristal empató ante Sport Boys en el Callao

El combinado “rimense” no pudo obtener la victoria frente al equipo “rosado”, a pesar de que este jugó con diez hombres casi todo el partido

por | Sep 11, 2023 | Deportes

El combinado “rimense” no pudo obtener la victoria frente al equipo “rosado”, a pesar de que este jugó con diez hombres casi todo el partido

Sporting Cristal encontró un empate (1-1) con sabor a derrota en su duelo ante el Sport Boys en el Estado Miguel Grau del Callao. La escuadra chalaca jugó con diez hombres a partir de los 16 minutos.

Cristal salió a buscar el gol desde el arranque del compromiso. Pero rápidamente Sport Boys mostró un equilibrio con un gran despliegue en el mediocentro y desde allí comenzó a atacar a los “cerveceros”.

Cuando el encuentro estaba parejo, se dificultaron las cosas para la escuadra “rosada” después de que el VAR interviniera al minuto 16. El videoarbitraje llamó al juez Joel Alarcón tras una posible tarjeta roja por la fuerte entrada de un jugador de Boys contra un rival “celeste.

Alarcón tras revisar las imágenes varias veces, donde Jorge Ríos comete una dura falta a Leandro Sosa, decide expulsar al jugador “chalaco”, dejando a su elenco con diez hombres.

Con un Boys desproporcionado, las cosas mejoraron para Cristal que ahora comenzó a hacerle daño en el área a los locales.

No obstante, los “porteños” arropados por el calor y las aclamaciones de sus hinchas en las tribunas del Miguel Grau se lanzó en ofensiva, sorprendiendo a los comandados por Tiago Nunes.

De esta manera, al minuto 25, Jesús Barco anotó el 1-0 para los “rosados”. La jugada inició de lateral que llegó al área de Cristal y Salazar le cede a Barcos, quien marcó de remate.

Cristal pudo igualar el marcador a los 35 minutos. Pero Washington Corozo desperdició una clara oportunidad de anotar al cabecear mal ante el portero Álvaro Villete.

Lee aquí: 

Comunicado del Manchester United sobre el caso Antony

Empate rápido

La segunda mitad empezó a favor de Cristal, ya que apenas a los 46 minutos, halló el empate a través del brasileño Brenner Marlos.

La jugada surgió de una incursión de los “bajopontinos” dentro del área del Boys y Sosa mandó un centro para que Marlos anote el empate de cabeza.

Con un hombre más, los “rimenses” entraron en el área del local sin hallar muchas ocasiones y es que los “chalacos” se esforzaron al máximo por la marca.

Con este resultado, Cristal permanece como líder al sumar 25 puntos, mientras que Sport Boys alcanzó las 16 dianas y se encuentra en la octava casilla.

Por otro lado, los “celestes” llegaron a los 60 puntos en la Tabla Acumulada y el Boys alcanzó los 34 puntos, alejándose un poco de la zona del descenso.

Lee aquí: 

Selección de Alemania: Despiden a DT Hansi Flick tras derrota ante Japón


Más recientes

Aniversario de Surquillo: 75 años de identidad y orgullo

Aniversario de Surquillo: 75 años de identidad y orgullo

El distrito, liderado por la alcaldesa Cintia Loayza, conmemoró sus 75 años de historia con grandes festejos Por: Mailhy Rojas Foto: Raúl Ángeles Este lunes 15 de julio, el distrito de Surquillo celebró con orgullo su septuagésimo quinto (75°) aniversario de...

Teatro gratuito en julio: «Parto» en el Británico

Teatro gratuito en julio: «Parto» en el Británico

Tres funciones gratuitas El Británico Cultural ofrecerá en julio la obra de teatro “Parto”, una propuesta que explora el vínculo materno desde la perspectiva de las hijas e hijos. Bajo la dirección de Analucia Rodríguez y Carla Valdivia, esta obra de autoficción se...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial