Sporting Cristal igualó ante Binacional en el Torneo Clausura

El equipo celeste rescató un buen resultado en Juliaca y se convirtió en el único líder del certamen

por | Sep 18, 2022 | Deportes

El equipo celeste rescató un buen resultado en Juliaca y se convirtió en el único líder del certamen

Sporting Cristal empató 1-1 ante Binacional en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina por la fecha 12 del torneo Clausura

Luego de un primer tiempo sin goles, Janio Pósito rompió la paridad a los 10 minutos del segundo tiempo. En ese sentido, el atacante demostró un gran gesto técnico y mandó a guardar el balón en el arco cervecero tras un centro de Víctor Cedrón.

No obstante, Írven Ávila decretó la igualdad al convertir desde los doce pasos, poco tiempo después de aperturarse el marcador.

Con este resultado, Sporting Cristal se convirtió en el único líder de la segunda parte del año al sumar 25 puntos.

Por su parte, los dirigidos por Wilmar Valencia se mantuvieron en la octava posición con 17 unidades e ingresaron a puestos de clasificación a la Copa Sudamericana en el acumulado.

En la siguiente fecha, los comandados por Roberto Mosquera deberán recibir a ADT, mientras que Binacional visitará a FBC Melgar.

Alejandro Duarte valoró el punto obtenido en Puno

Tras el empate de esta tarde, Alejandro Duarte analizó el desenvolvimiento del juego en Juliaca y afirmó que Sporting Cristal estuvo a la altura del compromiso.

«Es una plaza muy difícil. Es muy complicado venir a jugar acá, la altura pega mucho y, además, es un gran equipo. También en Lima, sin altura, nos hicieron buen partido, así que hoy teníamos que estar concentrados, ser inteligentes en manejar los esfuerzos», indicó en declaraciones para GolPerú.

En ese sentido, el guardameta de la Selección Peruana valoró el gran esfuerzo de sus compañeros para mantener el invicto y estar más cerca del objetivo a final del campeonato.

«Hoy, el esfuerzo que hicieron todos fue realmente lindo. Me siento orgulloso de ser parte de este equipo, así que vamos a seguir por ese camino», finalizó en entrevista.


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial