Sporting Cristal oficializó la salida de Ray Sandoval

0
90
Sporting Cristal emitió un comunicado, luego del incidente de Ray Sandoval

A través de un comunicado, el club Sporting Cristal puso fin a su relación con el atacante Ray Sandoval. Luego de que fuera detenido por manejar en estado de ebriedad.

Sporting Cristal dio a conocer la desvinculación de Ray Sandoval con el club, luego de conocerse la denuncia hacia el jugador, por haber ocasionado disturbios en la vía pública, así como por chocar en aparente estado de ebriedad, en pleno toque de queda.

“Luego de la correspondiente evaluación de los hechos, el club Cristal ha decidido proceder con la separación inmediata y definitiva del futbolista Ray Sandoval del equipo profesional de fútbol, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional del deportista”, sostiene el comunicado del club.

Recordemos el pasado sábado, Ray Sandoval fue detenido por saltarse el toque de queda, manejar su auto en estado de ebriedad y chocar su auto. El delantero de Sporting Cristal chocó su coche con el de la madre de Sebastián Lizarzaburu, expareja de su novia Andrea Miranda, pasadas las 10 de la noche. A ello se le suma la denuncia de Sebastián Lizarzaburu, quien acusó al futbolista por haber dañado el auto de su madre.

Tras dos días de silencio, el jugador pidió disculpas públicamente a través de su red social. “Bueno, quiero pedir disculpas de antemano por mi acción. Con esto no me excuso de mi acto y es el motivo por el cual (expongo) mis disculpas públicamente”, dijo Ray Sandoval.