Sporting Cristal venció 1-0 a FBC Melgar y es el nuevo líder del Clausura

El cuadro celeste rompió el invicto como local de los arequipeños en la Liga 1 Betsson

por | Jul 17, 2022 | Deportes

El cuadro celeste rompió el invicto como local de los arequipeños en la Liga 1 Betsson

Sporting Cristal derrotó 1-0 a FBC Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA, por la fecha 2 del Torneo Clausura.

Alejandro Hohberg anotó el único tanto del compromiso apenas a los 9 minutos, tras una buena asistencia de cabeza del volante Horacio Calcaterra.

Con su gol, el ‘Enano’ impidió a Carlos Cáceda superar el récord de la valla más larga sin recibir anotaciones del campeonato peruano de Erick Delgado, quedándose a 15 segundos de lograrlo.

De esta manera, los dirigidos por Roberto Mosquera se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar puntaje perfecto, tras el arranque del segundo certamen del 2022.

Por su lado, el equipo de Pablo Lavallén perdió el invicto como local en la Liga 1 Betsson y volvió a caer en el campeonato, situación que no ocurría desde el 10 de abril.

Aquella vez, el ‘León del Sur’ perdió 2-0 ante la Universidad San Martín por la fecha 9 del Torneo Apertura.

En la siguiente jornada, los rojinegros recibirán a Sport Huancayo (sábado 23 de julio), mientras que los del Rímac deberán descansar para enfrentar a UTC en la fecha 4.

Sporting Cristal y su panorama en el Torneo Clausura

Tras el triunfo de esta tarde en Arequipa, Sporting Cristal se perfila como uno de los serios candidatos a llevarse el trofeo del Torneo Clausura por la regularidad mostrada durante todo el año.

En ese sentido, la escuadra de La Florida es el nuevo líder de la tabla acumulada al alcanzar a FBC Melgar con 42 puntos y 17 goles a favor.


Más recientes

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

Exige excandidato al distrito Luis Flores El excandidato a la alcaldía de Lince Luis Flores, reafirmó que las elecciones municipales en su distrito deben ser anuladas luego del grave hecho registrado el último domingo 2 de octubre cuando denunció que su candidatura y...

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial