A sus 77 años, el intérprete norteamericano se plantea pasar la posta tras dar vida al soldado por última vez en ‘Last Blood’
En 1982, Sylvester Stallone se convirtió en el soldado John Rambo en «Acorralado«, comenzando una exitosa franquicia que incluyó secuelas como «Rambo: Acorralado – Parte II» (1985), «Rambo III» (1988), «John Rambo» (2008) y «Rambo: Last Blood» (2019).
A sus 77 años, Stallone reconoce la necesidad de pasar el testigo a un nuevo actor en esta saga de acción. Propuso a Ryan Gosling, nominado al Óscar por «Barbie», como su sucesor. Stallone y Gosling se conocieron en una cena donde Gosling expresó su fascinación por Rambo, incluso disfrazándose de niño como el personaje.
Stallone, de manera humorística, mencionó que algunas personas podrían objetar que «Rambo sea demasiado guapo», pero cree que Gosling sería un candidato adecuado debido a su amor por el personaje. Aunque no hay planes inmediatos para el regreso de Rambo después de la recepción mixta de «Last Blood», Stallone ya está considerando posibilidades futuras.