Suárez no jugará en las Eliminatorias Sudamericanas

0
34
Luis Suárez

El delantero de la selección uruguaya, Luis Suárez quedó fuera del equipo “celeste” para lo que será el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022, luego de ser fue operado de una lesión que sufrió en el club que milita, el Barcelona de España, y estará alejado de las canchas por 4 meses.

De esa manera, el ariete no jugará con Uruguay ante Ecuador, en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas. Los charrúas visitarán a la Tri en Quito, el 31 de marzo.

El delantero azulgrana sufría unas pequeñas molestias pero acabó jugando el último partido que han disputado los barcelonistas, el pasado jueves en Arabia Saudí contra el Atlético de Madrid, en una de las semifinales de la Supercopa de España.

“El jugador Luis Suárez ha sido intervenido, mediante una artroscopia, por el doctor Ramon Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura. El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses”, comentó el Barza en un comunicado.

Tras esta medida el “Pistolero” se perderá el inicio de las Eliminatorias ante Chile y Ecuador, y los octavos de final de la Champions League.

Antes de eso, Ecuador, que espera por su nuevo entrenador, jugará con Argentina en el inicio de las eliminatorias.