Suárez será baja en el Barcelona tras someterse a operación

0
30
Luis Suárez

El club Barcelona FC anunció a través de un comunicado que el delantero uruguayo Luis Suárez  será sometido a una operación, producto de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha que viene arrastrando, por lo que quedará fuera del equipo por 2 meses aproximadamente.

Tiene 11 goles en la presente temporada.

El club lo confirmó a través de un comunicado en sus redes sociales por lo que la afición culé tendrá que mantenerse fiel en estos momentos difíciles que atraviesa su equipo en todas las competiciones. El texto de la nota de prensa decía lo siguiente:

“El jugador del primer equipo Luis Suárez será intervenido el próximo domingo (19 de enero) por el doctor Ramón Cugat de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Una vez termine la intervención el club hará un nuevo comunicado médico”, indicó el club en su página web.

Con esta operación, la presencia del “charrúa” para el primer partido del Barcelona frente al Nápoli por los octavos de final de la Champions League aún no está confirmada, por lo que el técnico Ernesto Valverde estaría en busca de su posible reemplazo.

El ‘Pistolero’ Suárez tiene las molestias en la rodilla desde hace algunas semanas. Sin embargo, el delantero no quiso perderse la cita contra los ‘Colchoneros’, por ello disputó el encuentro infiltrado.

El tiempo alejado de las canchas será confirmado por Barcelona, después de la intervención y con la emisión del primer informe médico. Lo cierto es que el entrenador Ernesto Valverde perderá a uno de los futbolistas más importantes de la plantilla.