El subsecretario de palacio no le teme a las investigaciones que viene realizando el Ministerio Público
La investigación preliminar que viene realizando el Ministerio Público contra Beder Camacho ,y otros asesores del presidente Pedro Castillo , el subsecretario del despacho presidencial aseguró que no existe un ‘gabinete en las sombras’, nombre que se les dio por tomar decisiones por el mandatario.
“En Palacio de Gobierno no hay un ‘gabinete en la sombra’. Quien les habla es designado subsecretario general, que ahora asume la secretaria general encargada del despacho presidencial. Nuestro único fin es cumplir con las funciones para las cuales hemos sido designados. En los otros casos, de Biberto Castillo y Paulo Hernandez, ellos son contratados como asesores del despacho presidencial”, declaró para Canal N.
Además , aseguró que no le teme a la investigación , ya que viene años desempeñandose en Palacio de Gobierno. También , agregó que los funcionarios que fueron contratados por el Estado “han sido contratadas para cumplir sus funciones”.
“Yo soy un funcionario de carrera en el Despacho Presidencial [¿(…) si eso nos lleva a que nos denuncien y a trabajar y poner nuestro granito de arena para que este país crezca y que los pobres tengan oportunidades, que vengan cien denuncias. Tengo mi conciencia limpia y estoy para trabajar por los peruanos”, agregó para Canal N.
Asimismo, puso en duda quién dio en pie la investigación iniciada por el Ministerio Público , ya que la firma Juan Carlos Ramírez Rodríguez habría sido falsificada.
“El supuesto denunciante, a quien le han falsificado la firma, ha presentado su escrito y se ha ratificado de las declaraciones que ha dado ante la fiscal, donde dice que no conoce a ninguno de los miembros del supuesto ‘gabinete en la sombra’. Lo que él ha dicho es que le han suplantado la firma, y ha solicitado que el Ministerio Público investigue y sancione a los que han hecho ese delito”, finalizó