Sujeto asesinó a puñaladas al padre de su expareja

Lo acusa de haber influido en el fin de su relación

por | Dic 21, 2019 | Destacada

Lo acusa de haber influido en el fin de su relación

Preso de emociones encontradas, un hombre identificado como José Manuel Paredes Escalante, de 23 años, asesinó de 15 puñaladas al padre de su pareja. De acuerdo a los primeros informes, el joven llegó hasta el domicilio de su víctima, en el distrito de San Luis, y lo encaró por supuestamente influir en el fin de su relación.

Un hermano de la víctima indicó que el homicida habría ingresado por la ventana del inmueble y atacó de sorpresa al hombre. Además, señaló que, días antes, el sujeto habría advertido a su expareja que atentaría contra un familiar.

Tras hacerle frente, el sujeto le reclamó duramente a su exsuegro haberse metido mucho en la relación. Luego de enfrentarse verbalmente por varios minutos, Paredes Escalante apuñaló en más de diez oportunidades a Freddy Romaní Vidalón, padre de su expareja, en diversas partes del abdomen. La víctima falleció en el acto. Los vecinos de la zona escucharon los gritos de la riña pero decidieron no meterse por que el agresor es conocido por ser un sujeto violento. Contrario a esto, decidieron dar aviso a las autoridades policiales.

Paredes Escalante, quien tiene antecedentes por robo agravado y agresión, también tenía planeado asesinar a su expareja. Tomó el celular de su víctima y se hizo pasar por él para escribirle a su expareja. En los mensajes de texto, el homicida le pedía a la mujer acercarse lo más pronto posible al lugar del crimen, para luego atacarla y cegarle la vida.

Al llegar a la puerta de la vivienda, la hija de Romaní Vidalón, se encontró con agentes de la Policía. Acompañadas por los efectivos, la mujer ingresó al inmueble, donde Paredes Escalante la esperaba con un cuchillo.

El hombre, quien fue capturado infraganti, fue trasladado posteriormente a la Dirección de Criminalística de la avenida España.

 


Más recientes

Admiten hábeas corpus a favor de Yenifer Paredes

Admiten hábeas corpus a favor de Yenifer Paredes

El objetivo del recurso planteado es que la hermana de la primera dama cumpla arresto domiciliario en lugar de detención preliminar debido a que contrajo la COVID-19. De acuerdo con Vallejo Vásquez, el juez Raúl Justiniano Romero, titular del Octavo Juzgado de...

Ricardo Gareca regresa a Perú inesperadamente

Ricardo Gareca regresa a Perú inesperadamente

El ´Tigre´, Ricardo Gareca, volvió a Lima sin pasar desapercibido, sorprendiendo a más de uno.  El exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, pisó tierras peruanas luego de que regresara este jueves de Argentina y dejando sorprendido e ilusionado a quien lo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial