Sujeto cae infraganti Mientras fotografiaba a niñas escolares

0
522
Sujeto ya habнa fotografiado antes a menores de edad que jugaban en parque.

Fue mientras menores tenían actividades recreativas

Un sujeto fue acusado de fotografiar un grupo de niñas de un colegio en el parque Pablo Salmón, en la urbanización Cooviecma, en Surco.

El hecho fue ayer y los agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito detuvieron al joven, quien dijo llamarse Edgar Antonio Valentín Durán.

El suceso ocurrió cuando el grupo de niñas estudiantes de la escuela Virgen de Fátima se encontraba participando de una actividad recreativa.

Según contaron las madres de familia, el hombre las miraba y captaba fotografías con su teléfono celular, a través de las mallas de la canchita de fútbol.

Al momento de ser increpado por los mismos padres de familia, quienes llamaron al Serenazgo, negón los cargos en su contra. Inclusive dijo ser vecino de la urbanización Parque Alto.

No obstante, algunas madres lo reconocieron porque ya había sido detenido antes por fotografiar a sus hijas.

Ellas lo acusaron que borrar las imágenes que tenía en su equipo celular. Ellas lo acompañaron a la comisaría de Surco para denunciarlo.

“Las señoras refieren que este sujeto estaba tomando fotos, bajo el argumento que revisaba su celular y paseaba a su perro. Por eso se optó en llamar a la Policía”, expresó Víctor Ortega, jefe del sector 1B del Serenazgo.