No logró matarlos y policía lo captura en San Juan de Lurigancho
Un nuevo intento de feminicidio se ha registrado en Lima. La PNP logró capturar al sujeto que envenenó a su expareja y a su menor hijo, en su viviendo ubicado en el asentamiento Virgen del Carmen, en San Juan de Lurigancho (SJL).
Pele Avelino Méndez Solórzano, de 33 años de edad, es el nombre del hombre que intentó asesinar a la madre de su hijo. Él fue intervenido luego de trasladar a sus víctimas a un centro de salud.
Según la primera información policial, el sujeto habría llegado a la casa de su expareja al rededor de las 7:00 p.m del miércoles 9 de octubre. Sin embargo, tras mantener una discusión por el alquiler del cuarto, el sujeto obligó a la mujer a beber veneno. Asimismo, minutos después usó una jeringa y envenenó a su hijo de 2 años.
Al ver que ambos comenzaron a convulsionar, el implicado trasladó a los agraviados hasta emergencias del Hospital Hipólito Unanue, donde trató de sorprender al personal policial refiriendo que su expareja fue la responsable de intentar asesinar a su hijo.
Los agentes de la PNP no creyeron en las palabras de Méndez Solórzano y decidieron
detenerlo para luego conducirlo a las instalaciones de la Comisaría de Zárate para las
investigaciones policiales del caso.