Depravado ofreció al menor pagarle diez soles para que le ayude a cargar bultos
Un niño de 10 años jugaba en un parque ubicado frente a su casa, cuando fue captado por un sujeto, mediante engaños, con el fin de abusar sexualmente de él en un descampado de Santa Anita. El hecho sucedió el último jueves a las 9:24 de la noche.
El hombre que no ha sido identificado le ofreció dinero a cambio de que lo ayudara a cargar algunas cajas. El pequeño accedió y lo siguió en una caminata de aproximadamente 15 minutos. Al llegar a los rieles del tren, el sujeto se abalanzó contra el niño y sacó su miembro, pero el menor logró quitárselo de encima y corrió asustado hacia su casa.
La madre de la víctima acudió a la comisaría del sector para asentar la denuncia, pero efectivos policiales le dijeron que al no existir penetración, no se podía hacer nada.
“Se llevó a mi hijo con engaños. Le ofreció pagarle 10 soles si lo ayudaba a cargar unos paquetes. Se llevó a mi hijo a la vía del tren y encima de mi hijo se masturbaba ese hombre, pero mi hijo felizmente logró escapar. Entonces yo me voy a la comisaría a denunciar, pero como felizmente no salió nada, la justicia terminaba ahí. No me hicieron caso”, dijo la madre.
Ella misma tuvo que solicitar a los vecinos sus cámaras de seguridad para lograr identificar al acusado. Los vecinos están indignados por la inacción policial, pues otro niño puede ser la siguiente víctima.