Le estaba enfocando sus piernas y debajo de su falda
Una abogada, de 24 años, denunció que fue acosada sexualmente por un sujeto que le grabó con su celular en las piernas y sus partes íntimas, mientras viajaban dentro de un bus de transporte público, en la avenida Brasil, en el distrito de Jesús María.
La agraviada asegura que tomó la unidad a las afueras del centro comercial La Rambla y apenas unas cuadras más allá, una adolescente le avisó que un sujeto tenía el celular enfocando debajo de su falda.
Al ser alertada, la víctima miró y efectivamente el hombre la estaba grabando, por lo que le increpó, pese a que él agresor intentó esconder el celular debajo de su mochila.
Lejos de defenderse, el sujeto se paró de su asiento y decidió abandonar el bus, sin que nadie lo detuviera.
Incluso la joven reveló que una pasajera, en vez de salir en defensa de ella, trató de exculparlo, afirmando que se estaba equivocando y hasta la tildó de mentirosa.
Finalmente, el sujeto escapó, pero mientras era reprendido por la víctima se le cayó el celular, el cual fue recogido por la menor que dio aviso a la denunciante.
La afectada también bajó de la unidad y se dirigió a la comisaría de Jesús María para sentar la denuncia contra su agresor sexual.
La joven logró tomarle una foto al depravado y espera pueda servir a la Policía para identificarlo y responda por su reprochable acto.
Los videos en el celular del sujeto muestran claramente cómo la graba en sus zonas privadas.