Sujeto pateó brutalmente y arrastró a su pareja en un departamento

Agresor la metió de la calle al predio, para evitar que víctima reciba ayuda.

por | Jun 12, 2022 | Actualidad

Agresor la metió de la calle al predio, para evitar que víctima reciba ayuda.

Una brutal agresión se registró en el distrito de Chorrillos. Una mujer fue víctima de violencia de género, luego que su pareja la arrastrara por el suelo y la pateara en reiteradas ocasiones, mientras que al mismo tiempo la insultaba.

El cobarde ataque fue registrado por un vecino de uno de los condominios ubicados en la cuadra 9 de guardia civil. Por razones desconocidas, el agresor atacó a su pareja y, a punta de patadas, la hizo ingresar el departamento de ambos, para evitar que la víctima pidiera ayuda.

Un grupo de periodistas llegó a los edificios en mención para conocer la versión de los vecinos, sin embargo, ninguno se animó a declarar. También se buscó al agresor en su departamento, pero nunca atendió al llamado de las cámaras.

De igual forma, los efectivos de la Comisaría de Villa revelaron que acudieron al departamento el día de la agresión, alertados por una llamada al 105, sin embargo, nadie en el inmueble atendió a las autoridades.

Desde el Ministerio de la Mujer se pronunciaron respecto a esta nueva agresión y confirmaron que se encuentran realizando las acciones legales correspondientes. Asimismo, indicaron que las cifras de agresión a la mujer van en aumento en lo que va del año.

Por otra parte, se dio a conocer que el agresor, identificado como Rafael Aponte Andrade, fue denunciado el 2019 por agresión psicológica contra su menor hija. Asimismo, el 2015 fue intervenido en Miraflores por resistencia a la autoridad. Cabe resaltar que hasta el momento, la víctima no ha presentado ninguna denuncia.

 


Más recientes

Eduardo Bless hará Gran Central de  Seguridad Ciudadana en San Miguel

Eduardo Bless hará Gran Central de Seguridad Ciudadana en San Miguel

Candidato de avanza país anuncia plan El candidato a la Municipalidad de San Miguel por Avanza País, Eduardo Bless, prometió en una eventual gestión suya una Gran Central de Seguridad Ciudadana. “Llevaremos más seguridad. Lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer....

Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Aspirante de Somos Perú a la alcaldía Alberto Moreno Mejía candidato se Somos Perú a la alcaldía de La Victoria, viene recibiendo el respaldo y apoyo ciudadano por su excelente plan de gobierno municipal en base a los aportes de los vecinos y su equipo de destacados...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial