Sujeto que tenía encerrado a su perro sin agua ni alimento fue detenido

por | Abr 16, 2020 | Actualidad

[Vídeo] Vecinos del sujeto alertaron a la policía del maltrato que sufría el animal quien lloraba por las noches por falta de comida

La tarde de ayer agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron detener a un sujeto acusado de maltrato animal por sus vecinos quienes acusaron al hombre de tener encerró al perro sin agua, alimento dentro de un reducido balcón donde a demás se encontraba lleno de heces.

El lamentable hecho ocurrió en el distrito de Chorrillos, uno de los vecinos del acusado grabó un vídeo que demostraba el maltrato y lo subió a través de las redes donde de manera inmediata se viralizó.

El audiovisual muestra como la mascota de este sujeto ladraba y lloraba con señales de estar con hambre.

Tras la intervención el hombre acusado de maltrato animal puso resistencia frente a las autoridades que lograron reducir al agresor para luego trasladarlo hasta la dependencia policial del distrito.

“No se resista a la intervención, usted ha cometido el delito de maltrato animal y será conducido a la comisaría”, se logra escuchar en un vídeo que registra la captura del sujeto.

Tras la detención el animal fue liberado y en muestra de agradecimiento no dejaba de mover la colita mostrando su alegría por ser liberado.

Tras la difusión del vídeo por parte de la detención que ejecutó la policía, cientos de usuarios agradecieron la buena acción de los agentes.

«Excelente trabajo”, “gracias por hacer respetar los derechos de nuestras mascotas”, “miren la felicidad del perrito, es como si supiera que su pesadilla terminaba con la llegada de los policías”, se lee en los comentarios de las redes de la PNP.

 


Más recientes