Depravado es enviado a prisión preventiva por nueve meses
Un hombre de 43 años de edad de edad fue enviado a prisión luego que el Poder Judicial declarara fundado el pedido del Ministerio Público de 9 meses de cárcel preventiva por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimientos contra su propia hija, en la región Tumbes.
Se trata del ciudadano de iniciales C.C.T.A. El nombre completo no ha sido revelado para que la víctima, de 18 años de edad, no sea identificada, indicaron autoridades judiciales.
La medida coercitiva fue solicitada por la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, ante el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes, que despacha la jueza Shirley García Monterroso Roque.
En la audiencia de prisión preventiva el fiscal adjunto provincial penal, Víctor Odar Barreto, sustentó la solicitud de cárcel preventiva y se encuentra a cargo de la indagaciones de ley.
El referido fiscal logró argumentar los elementos de convicción ante la jueza que declaró fundado su pedido.
El presunto agresor había estado consumiendo licor son su pareja y su hija, pero cuando la segunda salió del hogar, la primogénita se echó a dormir, momento que fue aprovechado por su propio padre para realizarle tocamientos indebidos en sus partes íntimas.
La víctima optó por salir del cuarto y acudir a su abuela, a quien le contó lo sucedido y se impuso la denuncia correspondiente.